Loading the content...
Navigation

No existen productos en el carrito

Ampollas prevención caída del cabello

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción del Producto

Previene y detiene eficazmente la caída del cabello, estimulando y regenerando su actividad celular.

Tratamiento capilar a base de glycoproteinas y complejo Amino-Peptidico.

Se presenta en 12 ampollas de 10 c.c.

CARASA COSMEO PLACENTA constituye un tratamiento biológico regenerador del equilibrio natural de la vida del cabello a base de: 

- BIOESTIMULINA: Extracto embrionario vegetal, que por constituir un complejo vitamínico y aminoprotéico, es el medio biológico idóneo para el desarrollo de la vida embrionaria, suponiendo un aporte de elementos indispensables para la formación de nuevos folículos pilosos.

- TRICHOPETIDOS: Nuevo y revolucionario avance científico en el tratamiento capilar, compuesto por una mezcla de extractos celulares, sulfopolisacáridos y péptidos, que poseen unas propiedades reguladoras de la seborrea, y activan la respiración celular, efectos que contribuyen a la restauración y reproducción del cabello.

- LIQUIDO AMNIOTICO VEGETAL: Medio fisiológico natural y equilibrado, con gran cantidad de minerales, encimas, aminoácidos y otros elementos indispensables para el crecimiento de los tejidos que poseen probados efectos hidratantes, emolientes, detergentes y nutritivos.

MODO DE EMPLEO: Después de lavar el cabello, aplicar PLACENTA COSMEO en el cuero cabelludo, insistiendo en las zonas afectadas. Hacer una ligera fricción con las yemas de los dedos en las raíces. Proceder seguidamente al peinado/secado de la forma deseada.

TRATAMIENTO DE SHOCK O ATAQUE: Aplicar una ampolla dos veces por semana, durante dos o tres meses, según la intensidad de la alopecia.

Comentarios (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Ampollas prevención caída del cabello”

Beneficios del aceite de argán

Argan Oil And Fruit

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ARGÁN

 El Aceite de Argán es uno de los mejores productos en la industria de la Belleza.

El aceite de argán contiene el 80% de ácidos grasos esenciales que ayudan a reducir la inflamación, así como el escualeno para mantener la piel suave), un alto porcentaje de vitamina E, fitoesteroles para ayudar a proteger el colágeno, convirtiéndose en uno de los productos de belleza más versátiles para aquellos que quieran conseguir una piel bonita y limpia.

 

 

10 RAZONES MÁS  PARA USAR EL ACEITE DE ARGÁN:

  1. Suaviza la piel seca y agrietada, tiene un alto contenido en ácidos grasos, incluso más que la manteca de karité, por lo que es perfecto para la cara, el pelo y las manos.
  2. Ayuda a prevenir las estrías, el aceite absorbe muy fácilmente y no deja la piel grasienta.
  3. Ayuda a quitar las cicatrices y marcas de acné, con un uso regular de aceite lo podemos conseguir.
  4. No es comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros como otros aceites.
  5. Alivia eczema y la psoriasis, el aceite de argán es una de las fuentes naturales más ricas del mundo de la vitamina E, por lo que es un gran tratamiento para curar una variedad de enfermedades de la piel.
  6. Suaviza las cutículas (Dejar el aceite toda la noche para obtener los mejores resultados)
  7. Acondiciona el pelo con sus grandes capacidades de hidratación.
  8. Alivia el picazón del cuero cabelludo (Aplicar en el pelo y envolver en una toalla caliente durante 30 minutos o toda la noche para calmar la irritación.
  9. Este aceite también podemos usarlo para calmar la piel irritada del bebé, es una gran alternativa a los productos químicos.
  10. El aceite de Argán es un gran regenerador de uñas.

 

APLICACIONES Y MODOS DE USO DEL ACEITE DE ARGÁN

Aceite de argán para el cuerpo: masajear el cuerpo con el aceite hasta que éste se absorba completamente. Hacerlo diariamente, después de depilaciones o en zonas específicas del cuerpo

Aceite de argán para el cabello: aplicar el aceite en el cuero cabelludo y masajear. Extender el producto desde la raíz hasta las puntas impregnando el cabello y cuero cabelludo a modo de mascarilla. Esperar un mínimo de 30 minutos y lavar el cabello de forma habitual.

Aceite de argán para la cara: aplicar de 2 a 3 gotas por la noche en el rostro y masajear hasta que se absorba. Para pieles secas y sobretodo en invierno se puede repetir la aplicación por la mañana. Para maximizar sus efectos es conveniente aplicarlo después de una limpieza facial.

Aceite de argán para manos y pies: masajear manos y pies incluido las uñas. Actúa como nutriente e hidrata en profundidad.

Otros usos del aceite de argán: es efectivo contra cualquier erupción cutánea como las descamaciones, la psoriasis, cicactrices etc.

Apto para todo tipo de pieles.

 

Related Products

New!

Aceite de argán capilar 125 ml

Aceite de argán capilar hidrata y da brillo a tu cabello.

Loción Pilopina contra la caspa

Loción de Pilopina muy eficaz y elimación rápida de la caspa
Back to top
¿Podemos ayudarte?

No estamos en estos momentos, pero puedes enviarnos un mail y te contestaremos a la mayor brevedad posible

Encantados de atenderte!

Click ENTER para abrir el chat